Cavando en los ayeres de mi melón, recuperé los archivos perdidos de una serie ""infantil"" que causó daño a mi disco duro desde su versión 1.0, ya demasiado tarde para autoresetearme. El nombre de está diabólica mención es Remi, el niño de nadie.
La historia de un chamaco que vivía todo jodido en una granja mierda con una sola vaca que acaban vendiendo por dos varos y un padrastro cojo que puteaba a su mamá. Jodido el chamaco un día mientras se jeteaba el padrastro se lo lleva a chupar y lo cambia por unas guamas en un bar, se lo entrega a un cantante de opera fracasado que ahora practica el bestialismo y vive en las calles con un chango y tres perros, mendigando como actor ambulante. El pobre escuincle todo fregado vive de todo tipo de ojeteces, desde que su amo el señor vitaliz le compra ropa buena por primera vez en su vida, pero se la recorta y la decora de payaso haciendolo sentir humillado, después al wey lo meten al bote y lo encarga con un pedofilo gandalla mejor conocido como el amor Garopoli, quien explotaba chamacos en Paris. Ahi conoce a un pachequito llamado Makia que se hace su carnal y le enseña a atracar en Paris, mientras el se da a la tarea de con su varo sacar a don Vitalis del bote, pero cuando por fin sale de ahi, se muere el, y dos de sus perros devorados por los lobos en los alpes, de ahi la fría tormenta jode también al simio y este muere actuando en la banqueta mientras todos le echan varo por que creen que asi es la obra. No conforme con tan jodida vida, Remi y su carnal Makia comporan un nuevo chango que nunca les obecede y se dedican a talonear con el perro Capi que sobrevivio, el chango Corazon alegre 2 y un viejo violín que toca el pachequito, cuando han juntado el suficiente varo, Remi decide comprar una vaca y regresar con su jefa a su granja jodida. Pero esperen, después de que se rompe la madre y regresa hasta donde empezó la odisea, se sienta con su jefa, le entrega su vaca nueva y resulta que su jefa le dice que... no es su mamá.
Su verdadera jefa es una ñora de mucho varo y que el wey ha visto veinte veces en sus viajes con don Vitalis, ¿a poco no está de la fruta la historia? Cualquiera de las Marias de las de Thalia en el canal dos se queda corta ante semejante derrame de desgracia y jodidez, pobre wey, ¿cómo un niño de 10 años puede precenciar una historia de un wey que en Paris tiene su edad y vive de la verdura? ¿Qué tipo de secuelas deja en un hombre adulto el haber sido fan de Remi en su niñez? Recuerdo que mi mamá me decía que si seguía reprobando me iba a vender con un actor ambulante como Remi. Chale y yo que culpaba a Robert Smith y a Kurt Cobain de mis depresiones adolescentes...